Conectarse or Regístrate
Conectarse
Nombre

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Pincha AQUÍ para crearla y acceder a todos los contenidos de Yamaha-ZonaR.
El Tiempo
Predicciones del tiempo
Últimos post del foro

Consulta sobre venta r1 2006
Último mensaje escrito por joker en el Foro Ventas de Motos y Accesorios el Sep 17, 2014 a las 11:31:46

porfavor necesito ayuda
Último mensaje escrito por sherman en el Foro Foro R6 el Sep 17, 2014 a las 11:08:14

OFERTAS
Último mensaje escrito por Danimoto en el Foro Danimoto.es Neumáticos el Sep 17, 2014 a las 11:00:27

referente a venta de motos y accesorios
Último mensaje escrito por R1-FaNaTiC en el Foro Ventas de Motos y Accesorios el Sep 17, 2014 a las 08:37:44

Cambio semi
Último mensaje escrito por FranKy en el Foro Foro R1 el Sep 17, 2014 a las 08:36:54

al tema de no poder publicar ningun anuncio..
Último mensaje escrito por Arlot en el Foro Ventas de Motos y Accesorios el Sep 17, 2014 a las 07:53:32

opinion frenada de r1 1999
Último mensaje escrito por MANRRO en el Foro Foro R1 el Sep 17, 2014 a las 06:48:32

Que soporte usar para gopro hero 3 en la R6 2005?
Último mensaje escrito por Borja_8484 en el Foro Foro R6 el Sep 16, 2014 a las 23:48:31

Bateria r1 2005
Último mensaje escrito por Daigou en el Foro Foro de mecánica general el Sep 16, 2014 a las 23:46:23

R1 2015: ¿Sueño, verdad, bulo, prototipo, photoshop?
Último mensaje escrito por franR6BCN en el Foro Foro R1 el Sep 16, 2014 a las 23:02:22

[ www.yamaha-zonar.com - foros fotos mecánica manuales de taller motos accesorios ]
Contenidos
· Bricos/Artículos
· Foro
· Descarga de manuales
· Galería de fotos
    Envía tu foto
· Encuestas
· Recomienda zonar
· Enlaces a otra páginas
ZonaR recomienda
  • Payprotech
  • Visual Racing
  • TPR-Factory
  • MS Competición
  • Racingzone
  • Motocent62
  • Danimoto
  • TeamTorrento
  • Remosa Mallatex
  • Últimas fotos enviadas

Foto Slimthermic
    Foto Slimthermic

Foto Slimthermic
    Foto Slimthermic

Fotos Mig1hz
    Fotos Mig1hz

Foto JuanMorales
    Foto JuanMorales

Foto Gato600
    Foto Gato600

Foto Pmx3
    Foto Pmx3

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

foto er-mane
    foto er-mane

Ir a la Galería

Sponsors
    Visualracing Repuestos y Complementos para moto

TPR Factory

Ms Competición

Payprotech Competicion

RacingZone

RacingZone

Team Torrento

Danimoto

Yamaha Zona R :: Ver tema - R6 2007 código de error 50

Forums Home
    F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios
    Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

R6 2007 código de error 50

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro de mecánica general
    Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
    Autor Mensaje
    jaddgs
    Cuidado puede ser hondista

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 6:29 pm    Título del mensaje: R6 2007 código de error 50 Responder citando

He visto varios foros donde se presenta exactamente el mismo problema que tengo pero en ninguno redactan la solución.

La motocicleta no arranca en frío, tengo que mantener abierto el acelerador al mismo tiempo que doy marcha y enciende. La hago caminar y despues de unos metros ya funciona bien. Inclusive la puedo apagar y encender y ya lo hace correctamente.
    Si no abro el acelerador, no enciende y de vez en cuando aparece el error 50, cierro la llave y se borra el error.

Como ese error se refiere a la centralita, ya la cambie con otra moto igual y presenta la misma falla.

En un foro sugerían que el problema pudiera ser el sensor de temperatura y que es una falla típica de la R6 porque ese sensor tiene problemas de diseño. Porque cuando se calienta funciona normalmente. La cuestion es que trae 2 sensores de temperatura y no especifican cual (aire y anticongelante)

En otro foro, detectó que el problema era la batería. se la cambió y quedó solucionado.

Por lo que vi, es un problema común pero no ha quedado documentado como solucionarlo
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

jaddgs

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 10:25 pm    Título del mensaje: Re: R6 2007 código de error 50 Responder citando

Finalmente todo se resolvió con una batería nueva. Para este modelo de yamaha la batería tiene que tener como carga mínima 12.7 volts, si baja una décima, aunque si hace girar el motor de arranque, el resto del sistema eléctrico de la moto no funciona igual, llegando al grado de aparecer el mensaje de error que indica que la centralita está dañada (y que es falso).
    Espero les sirva, antes de empezar a cambiar sensores y otras pieza

jaddgs escribió:
    He visto varios foros donde se presenta exactamente el mismo problema que tengo pero en ninguno redactan la solución.

La motocicleta no arranca en frío, tengo que mantener abierto el acelerador al mismo tiempo que doy marcha y enciende. La hago caminar y despues de unos metros ya funciona bien. Inclusive la puedo apagar y encender y ya lo hace correctamente.
    Si no abro el acelerador, no enciende y de vez en cuando aparece el error 50, cierro la llave y se borra el error.

Como ese error se refiere a la centralita, ya la cambie con otra moto igual y presenta la misma falla.

En un foro sugerían que el problema pudiera ser el sensor de temperatura y que es una falla típica de la R6 porque ese sensor tiene problemas de diseño. Porque cuando se calienta funciona normalmente. La cuestion es que trae 2 sensores de temperatura y no especifican cual (aire y anticongelante)

En otro foro, detectó que el problema era la batería. se la cambió y quedó solucionado.

Por lo que vi, es un problema común pero no ha quedado documentado como solucionarlo
    Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
    SCneng
    Presidente de honor de Yamaha
    Presidente de honor de Yamaha

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo te puedo decir que en mi R1 y nos pasa a todos..... que encuanto baja un poco la batería.no arranca ni a tiros

Creo que en tu moto funciona igual,son motores con mucha compresión y si la batería no está full no puede mover el rotor como debe
    Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Yamaha Zona R -> Foro de mecánica general Todas las horas están en GMT + 1 Hora
    Página 1 de 1

Saltar a: